PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal en DaznF1, antena 3, cuatro, telecinco, sexta y movistar estrenos"

Iniciado Por antaraz750, El día 26 de Abril de 2023, 21:41:00 21:41



Autor Tema: iris 9800HD  (Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
iris 9800HD
« en: 03 de Octubre de 2022, 14:09:04 14:09 »
Hola, aquí es solo para saber el estado del servidor por favor, he abierto un tema nuevo para que hablemos de los problemas de conexión con el servidor, por favor poned allí los problemas que os surjan, un saludo.

Aqui: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330938.0

Hola amigos:
Desde ayer día 02-10-22, no veo ningún canal en el Iris Combo 9800 HD.
Alguien sabe los motivos?
Si me pueden ayudar lo agradecería. Mi correo: tonisecretario@gmail.com
Muchas gracias
« Última modificación: 26 de Abril de 2023, 14:56:56 14:56 por repollo »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800HD
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2022, 15:42:15 15:42 »
Hola amigos:
Desde ayer día 02-10-22, no veo ningún canal en el Iris Combo 9800 HD.
Alguien sabe los motivos?
Si me pueden ayudar lo agradecería. Mi correo: tonisecretario@gmail.com
Muchas gracias

Buenas tardes lo primero es que no des datos para poder saber lo que puede pasar, cuanto tiempo hace que tienes el decodificador? de que fecha es el firmware que tienes puesto? que protocolo tienes Goodcam o cc**m? contesta a esas preguntas y vemos que hacer.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 16
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800HD
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2023, 11:57:55 11:57 »
Actualmente sin luz. No se si a alguien más le ocurre

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 155
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800HD
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2023, 21:53:55 21:53 »
Actualmente sin luz. No se si a alguien más le ocurre

Buenas, el servidor va perfecto, sin cortes

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800HD
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2023, 22:42:26 22:42 »
Seguramente al que no le va le habrá caducado los 3años y no sabe que las cc**m ya no funcionan y al que le va será porque a renovado el servidor de goodcam 1 año más yo  es lo que pienso viendo los dos mensajes anteriores

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 16
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800HD
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2023, 11:04:15 11:04 »
Que va, no es cuestión de caducidad, hasta ahí llego jejeje. Al parecer el LNB de mi parabolica está en las últimas. Gracias no obstante.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800HD
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2023, 14:55:59 14:55 »
Buenas, el servidor va perfecto, sin cortes

Que va, no es cuestión de caducidad, hasta ahí llego jejeje. Al parecer el LNB de mi parabolica está en las últimas. Gracias no obstante.

Buenas tardes @arbi88 viendo que tu ya as solucionado tu problema y tu @RSB1990  conoces cual es tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.