PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales Codificados"

Iniciado Por agapitoboy, El día 27 de Marzo de 2023, 12:01:06 12:01



Autor Tema: viark sat 4 ayuda  (Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2023, 22:31:10 22:31 »
Me saque una tarjeta prepago de otra compañía por probar y nada, lo que me he puesto a traquinar y solo se me ve si en la configuración pongo "universal" y no el 9750 que es el que debería para comunitaria, lo que solo se me ven los canales Franceses, osea desde el canal 263 creo que en adelante, por lo que para ver futbol como que me da igual y en bein los veo. Canales de vomistar ningunos. He mirado un bloqueador de paso de corriente conector F, mirare a ver si con eso soluciono algo.

Después de leer todo el hilo, lo que me parece es que estás mezclando churras con merinas...suponiendo que tuvieras algún problema con el ISP que mencionas(que me parece raro) el receptor debería funcionar dandole datos con alguna de las distintas opciones que te han comentado los compañeros.Hablas de listas de canales, de configuración universal, de 9750? y de los franceses....me inclino por pensar que no tienes bien configurado el receptor y que no es un problema de red,
(Volveria a configurarlo desde 0) pero con la información que das es realmente dificil descifrar el enigma...

Un saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2023, 23:56:06 23:56 »
Me saque una tarjeta prepago de otra compañía por probar y nada, lo que me he puesto a traquinar y solo se me ve si en la configuración pongo "universal" y no el 9750 que es el que debería para comunitaria, lo que solo se me ven los canales Franceses, osea desde el canal 263 creo que en adelante, por lo que para ver futbol como que me da igual y en bein los veo. Canales de vomistar ningunos. He mirado un bloqueador de paso de corriente conector F, mirare a ver si con eso soluciono algo.

Da la sensacion por lo que comentas que lo tienes es un problema de antena, puede que no este del todo bien orientada por eso puedes ver unos canales y otros no, el tema de poner 9750 o universal. Universal es 9750/10600 y sirve tanto para comunitaria como para colectiva ( si le enviamos tono de 22khz el lnb [oscilador local]  trabaja con 10600, sino trabajará con 9750 MHZ ) en caso de comunitaria solo trabaja en la frecuencia vertical baja, pero te tendria que servir.
Otra cosa que pudiera estar pasando si dices que ves los canales franceses sino me falla la memoria la mayoria de estos emitian en la frecuencia vertical alta ( mira ver que en que frecuencia los ves )  o sea que con tono de 22khz si por algun motivo la antena esta recibiendo ese tono no podrias ver la frecuencia vertical baja o sea los canales de movistar.

saludos
« Última modificación: 12 de Marzo de 2023, 00:08:34 00:08 por jasland »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2023, 09:12:00 09:12 »
E leído todos los mensajes del tema moraleja:
La antena no tiene señal para vertical bajo poreso se ven los franceses y seguramente los alemanes :
Si la antena es propia es que falta ajustar el LNB, y alomejor la antena
Suki1 no as comentado sia ido un antenista a tu casa con lo cual la antena o es comunitaria alimentada para canales extranjeros por los vecinos que hay en tu comunidad (de donde eres) o la antena la as puesto tú y lo mencionado arriba te falta afinar yo opino LNB
Bueno ya vemos cómo lo arreglas [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2023, 12:22:26 12:22 »
La antena es comunitaria, el otro día no se me veían los Franceses y se me vio los de vomistar pero solo unas horas porque se me volvió a ir la imagen, si se me ven los de vomistar los Franceses no o viceversa, siii es un cuadro todo esto, la foto que mando es la configuración que tengo y pongo que el Transpondedor que sale me da calidad pero en lo que salgo de la configuración la calidad se va y cuando vuelvo a entrar en configuración ya se me ha cambiado a otra sin calidad.  Solo me queda hablar con el de la comunidad a ver si la parabólica ha tenido mantenimiento. 


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 372
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2023, 14:04:58 14:04 »
Hola..

Con la antena comunitaria solo podras ver las frecuencias verticales  No las horizontales

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2023, 23:30:09 23:30 »
La antena es comunitaria, el otro día no se me veían los Franceses y se me vio los de vomistar pero solo unas horas porque se me volvió a ir la imagen, si se me ven los de vomistar los Franceses no o viceversa, siii es un cuadro todo esto, la foto que mando es la configuración que tengo y pongo que el Transpondedor que sale me da calidad pero en lo que salgo de la configuración la calidad se va y cuando vuelvo a entrar en configuración ya se me ha cambiado a otra sin calidad.  Solo me queda hablar con el de la comunidad a ver si la parabólica ha tenido mantenimiento. 



Es lo que te decia, si tienes un vecino que ve programas franceses y mete el tono de 22khz solo veras franceses, y cuando  no este ese tono veras movistar, porque no todas las antenas comunitarias estan bien filtradas, y te puedes encontrar con un lnb universal en esa antena, que aunque este alimentada a 12 voltios y no deje pasar otra corriente si puede dejar pasar esa frecuencia, esto es una posibilidad , otra que ese lnb este mal, antena etc.
Tambien puedes quitar el auto en tono de 22 khz no vaya ser problema del deco que no este bien del todo y mande cuando le aptece.
no obstante si tu no estas mandando ese tono y es otra persona cuando este activo en las frecuencias de movistar no deberias tener ni potencia ni calidad en la señal.
y por ultimo en la captura esa frecuencia que pones es horizontal, si tienes potencia y calidad ahí , lo mas probable es que esa antena no tenga nigun filtro y tengas un lnb universal y este recibiendo la corriente de frecuencias horizontales.
Eso lo tendria entonces que revisar un tecnico.

saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2023, 23:45:54 23:45 por jasland »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2023, 14:07:34 14:07 »
Estoy de alquiler y tampoco voy a liar nada ya que es para lo que es, de todas formas gracias a todos por la ayuda.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 171
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2023, 14:59:19 14:59 »
se me acaba de desconectar el software entro en información de caducidad y pone desconectado cuando al tener tres años tendría que ser en diciembre de 2025 gracias!
Unifico tus mensajes
perdón la fecha de caducidad tendría que ser en septiembre del 2024 esto ha sido en general ho sólo me ha pasado a mí??




No escribas mensajes seguidos utiliza el botón modificar si quieres añadir algo al mensaje
« Última modificación: 23 de Marzo de 2023, 16:26:13 16:26 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2023, 15:29:00 15:29 »
perdón la fecha de caducidad tendría que ser en septiembre del 2024 esto ha sido en general ho sólo me ha pasado a mí??
Tienes que tener internet en el deco y el PT Conectado de luego en Menú,,,, Información lo puedes ver.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 171
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2023, 16:18:22 16:18 »
el deco lo tengo desde septiembre del 2021 he mirado en información del deco en date expired antes ponía caducidad septiembre del 2024 y ahora pone desconectado es normal gracias!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2023, 16:22:00 16:22 »
el deco lo tengo desde septiembre del 2021 he mirado en información del deco en date expired antes ponía caducidad septiembre del 2024 y ahora pone desconectado es normal gracias!

Buenas tardes haz lo que te comenta el compañero, comprueba que entre internet al decodificador y PT activado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 171
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2023, 17:02:19 17:02 »
gracias por vuestra información Internet  lo tengo perfectamente conectado y el PT me pone desconectado!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2023, 17:33:03 17:33 »
gracias por vuestra información Internet  lo tengo perfectamente conectado y el PT me pone desconectado!!
Prueba apagar de corriente un minuto el router y el deco, luego conectas primero el router y cuando tenga todas las luces conectas el deco, haber si lo solucionas.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 171
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2023, 17:54:34 17:54 »
Muchas gracias desconectados Router y deco más de un minuto lo he vuelto ha conectar y es todo OK muchas gracias por  todo!!