PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Plácida victoria del Atlético en el Metropolitano (3-0)"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Enero de 2023, 08:03:50 08:03



Autor Tema: Prisión sin fianza para Dani Alves por agresión sexual a una joven en una discot  (Leído 39 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Prisión sin fianza para Dani Alves por agresión sexual a una joven en una discoteca

La joven que acusa al futbolista de agresión sexual declara ante la jueza que la violó y abofeteó en un baño del local.

La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el exjugador del Barça Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.

Por todo ello, la jueza ha acordado prisión provisional para el detenido, al apreciar que presenta riesgo de fuga y de sustraerse de la acción judicial, teniendo en cuenta su capacidad económica, que reside en el extranjero y que tiene doble nacionalidad, brasileña y española.

En ese sentido, razona la magistrada que Brasil no tiene convenios de extradición con España, lo que incrementa el riesgo de que el deportista intente huir de la justicia española y refugiarse en su país de origen. Tras esperar la resolución judicial en los calabozos de la Ciudad de la Justicia, el exjugador del Barça ha ingresado este viernes por la tarde en la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Alves, de 39 años y que disputó con su selección el pasado Mundial de Qatar, fue detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente dado que juega en el Pumas desde julio de 2022, para acudir al funeral de su suegra la modelo española Joana Sanz.

Ante la jueza, que le ha tomado declaración este viernes por la mañana tras ser detenido por los Mossos d'Esquadra, Alves ha negado la agresión sexual que se le imputa, pero la instructora considera que su relato incurre en contradicciones con el resultado de la investigación llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra y los indicios recabados en el lugar de los hechos.
Qué dice la víctima

La investigación se deriva de una denuncia que presentó contra él una joven que asegura que la agredió sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona, donde ambos coincidieron en una fiesta la noche del 30 de diciembre.

De hecho, la propia denunciante ha comparecido este viernes por la mañana ante la jueza instructora, que le ha tomado declaración para conocer los detalles de su relato antes de interrogar al futbolista con más títulos de la historia.

La presunta víctima de la agresión sexual, de 23 años, ha explicado ante los Mossos y la jueza que investiga el caso que Alves la encerró en un baño privado de la zona VIP de la discoteca y la violó, según fuentes consultadas por El Periódico.

Las grabaciones extraídas de las cámaras de seguridad de la sala VIP donde se encontraban ambos confirman los hechos relatados por la joven en los momentos previos y posteriores a la supuesta agresión sexual. Según ha afirmado la mujer, el futbolista le pidió que lo siguiera a través de una puerta que conducía al interior de un baño, en el cual no hay instaladas cámaras de seguridad.

Todo comenzó la noche del 30 al 31 de diciembre pasados, cuando la joven y otras dos amigas llegaron a la discoteca en torno a las 2 de la madrugada. Ya en la zona de baile del local, un grupo de amigos de origen mexicanos las invitaron a entrar con ellos a la zona VIP. Ellas accedieron y tras mantener una charla con ellos, un camarero irrumpió de repente para comunicar a las jóvenes que un cliente quería invitarlas a tomar algo. Una invitación que ellas rechazaron en un primer momento, pero que ante la insistencia de dicho cliente el camarero volvió a acercarse a ellas para subrayar que era un "amigo". En esta ocasión, las jóvenes aceptaron y siguieron al camarero hasta su mesa.

Allí estaba sentado Dani Alves junto a otro hombre y dos mujeres, aunque éstas se fueron cuando llegaron las tres jóvenes. El brasileño se presentó como "Dani" y que "jugaba a la petanca en L’Hospitalet de Llobregat". La joven desconocía quién era "Dani", aunque los amigos mexicanos sí que reconocieron que se trataba del exjugador del Barcelona, Sevilla y PSG, entre otros clubes, y le explicaron que era él.

La joven explica en su denuncia ante los Mossos y en su declaración ante la jueza que Alves empezó rápidamente a tontear con ella y con sus amigas. El futbolista se pegó a la presunta víctima y le empezó a hablar en portugués, aunque ella no entendió nada. En ese momento, Alves le agarró la mano con fuerza dirigiéndola a su pene. Lo hizo hasta en tres ocasiones, pese a que ella se oponía.

Más tarde, Alves le señaló una puerta que no sabía hacia donde conducía, la invitó a seguirlo y a entrar. Se trataba del interior de un baño y ella quiso huir, pero Alves se lo impidió y la encerró. Segun ha denunciado la joven, el futbolista la sentó en un váter, le subió el vestido y la forzó a sentarse encima de él. La víctima cuenta también que el brasileño la tiró al suelo para hacerle una felación a la que ella se negó rotundamente. Entonces, él la pegó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Tras la agresión sexual, Alves le dijo a la joven que esperara a salir a que lo hiciera él primero.

Al salir del baño solo había quedado una amiga y le pidió que se marcharan. Estaba completamente en shock. Fuera de la discoteca Sutton, la joven se derrumbó y comenzó a llorar, momento en que el personal de seguridad de la discoteca se acercó a ella para ver qué ocurría. Tras el incidente, activaron el protocolo del ayuntamiento de Barcelona contra las agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno. Sin embargo, Alves ya había abandonado el lugar.
El informe médico revela lesiones

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos, que tomaron declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual, y una ambulancia. La joven fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona para ser sometida a un examen. El informe médico ha confirmado algunas lesiones compatibles con el forcejeo, según ha podido saber El Periódico.

Finalmente, la joven presentó oficialmente una denuncia ante los Mossos d'Esquadra el lunes 2 de enero, de manera que la policía catalana abrió oficialmente una investigación al exjugador azulgrana, interrogó a varios testigos, entre ellos personal de seguridad del local, visionó las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca y recogió muestras en el lugar de los hechos.

Todas esas diligencias, unido al examen forense que se practicó a la denunciante cuando fue atendida en el Hospital Clínic, llevan a la jueza a la conclusión de que existen suficientes indicios de que Alves cometió la agresión sexual.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.