PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambio sistema TV de PAL a otro a ciegas."

Iniciado Por Jed, El día 03 de Noviembre de 2022, 18:37:36 18:37



Autor Tema: Pt desconectado  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2022, 15:33:37 15:33 »
vomistar PT conectado todo OK {}

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2022, 16:40:15 16:40 »
Buenas tardes, como hay que hacer si pone desconectado y se supone que el deco tiene mas de 2 años alguien me pudede ayudar, me pone canal codificado 200609002247 muchas gracias
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2022, 16:42:17 16:42 por carlosk74 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2022, 16:57:01 16:57 »
Buenas tardes, como hay que hacer si pone desconectado y se supone que el deco tiene mas de 2 años alguien me pudede ayudar, me pone canal codificado 200609002247 muchas gracias

Eso es que no tienes internet en el deco en como lo tienes por cable o Wi-Fi. Prueba a darle el Wi-Fi con el móvil, compartir datos en el móvil.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2022, 17:02:40 17:02 »
Tiene internet y esta comprobado

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2022, 17:19:35 17:19 »
A mi ya me ha vuelto
Después de varios intentos y firms, le puse el 1.12 y lo dejé apagado del cable una media hora o algo más y volvió a funcionar, pt conectado

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2022, 17:39:04 17:39 »
A mi ya me ha vuelto la luz, ayer estuvo de oscuridad total. Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2022, 20:55:18 20:55 »
Os explico mi situación a ver si ayuda. Toda mi familia tiene el viark SAT. Ayer todos sin luz menos el de mi cuñado que tiene Yoig. Todos los demás tenemos vomistar y lo que me mosquea, es que al único que le ha venido la luz (aparte de mi cuñado) es a mi, que tengo el viark SAT "antiguo" comprado hace 3 años. Los demás con vomistar y comprados recientemente, sin luz. Tendrá algo que ver los decos antiguos a los nuevos? Aparte que mi cuñado es de otra compañia, el suyo tbien tiene 3 años y renovado. Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2022, 21:17:20 21:17 »
Os explico mi situación a ver si ayuda. Toda mi familia tiene el viark SAT. Ayer todos sin luz menos el de mi cuñado que tiene Yoig. Todos los demás tenemos vomistar y lo que me mosquea, es que al único que le ha venido la luz (aparte de mi cuñado) es a mi, que tengo el viark SAT "antiguo" comprado hace 3 años. Los demás con vomistar y comprados recientemente, sin luz. Tendrá algo que ver los decos antiguos a los nuevos? Aparte que mi cuñado es de otra compañia, el suyo tbien tiene 3 años y renovado. Saludos

Buenas noches ahora mismo mucha gente de esa compañía a oscuras alguno que no y hay muchos comentarios cada uno dice lo que bien le parece y esto lleva a desinformación, dicho esto según leo se le achaca al router el tuyo es antiguo?  también decir que para tener luz lo que se esta haciendo es dar wifi con el móvil de otra compañía creando un punto de acceso y una vez tengas luz ya cambias al cable de tu internet veras que se para la imagen pero enseguida volverá, ahora mientras lo apagues del botón del mando Power seguirá funcionando si lo desconectas de la corriente se te ira a negro y tendrás que volver hacer de nuevo todo el proceso.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:49:57 07:49 »
Lo que estoy diciendo no creo que sea información. Es más, es algo que no se está teniendo en cuenta puesto que a unos sí les funciona y a otros no. Sólo estoy diciendo, que en mi familia, de todos los viark sat que tenemos, solamente tenemos luz los que tenemos viark san antiguos, es decir, old RCU, independientemente de la compañía. Pues yo tengo vomistar y me funciona. En cambio, el de otro familiar que me lo he traído a mi casa, teniendo el mismo firm y lista de canales pero el suyo es New RCU no se ve nada. Saludos.
Unifico tus Post
Me ha vuelto la luz con Movistar y conectado vía wifi. Firm 2.13
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2022, 19:18:13 19:18 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 151
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2022, 20:42:03 20:42 »
Buenas noches.
Hoy por fin me ha  llegado la luz [ok] estoy con vomiestar y mi conclusión ya que no echo nada fuera de lo comun , es que ha sido el servidor en su estado de cao.
Muchas gracias a todos en este magnifico foro

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2022, 12:13:21 12:13 »
Ahora mismo se me acaba de caer, y PT Desconectado pone, voy a apagarlo y encenderlo a ver....

EDITO: apago y vuelvo a encender al cabo de medio minutillo y todo ok, señal de oxígeno.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2022, 12:16:40 12:16 por anelkk2002 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 328
  • -Tu has recibido: 487
  • Mensajes: 111
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Pt desconectado
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2022, 19:28:34 19:28 »
Por experiencia propia a mi cuando me pasa eso lo que hago es desenchufarlo y dejarlo como un minuto sin electricidad, a veces este deco se queda pillado y la unica solucion es desenchufarlo de la corriente y al volver a enchufarlo vuelve a funcionar.Otras veces funciona pero no coje bien la IP o coje la IP y no conecta el PT y lo que hago es reiniciar el router y al cabo de un minuto ya coje bien la ip y se conecta el PT
Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Pt desconectado
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2022, 20:57:34 20:57 »
Buenas a todos.
Hoy me lo he encontrado todo negro y la PT desconectado , he leido npor el foro que a los 6 meses hay que darse de alta , no se si lo hice en su dia , podria alguien por favor recordarme como se hace (no se si lo hice).
Gracias [avergonzado]

A veces resetear router y deco es una solucción a muchos de los problemas de conexión y a mi modo de ver el primer paso que hay que  dar para empezar a descartar fallos ó errores.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha