PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se desconecta de internet el RS8100Y"

Iniciado Por jesgg27, El día 30 de Marzo de 2022, 20:24:32 20:24



Autor Tema: Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« en: 30 de Marzo de 2022, 12:04:28 12:04 »
Vamos a crear este hilo en el cual cada vez que os quedéis a oscuras lo comuniquéis y cuando vuelva la luz también y evitamos el montón de post con este tema.

Hay alguna solución a corto plazo para estos cortes? Por ejemplo...cambio de satélite o de lista o de firmware? La verdad que yo imagino que en algo trabajaran para que lo que queda de temporada y la que viene se vuelva a ver sin problema

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2022, 14:12:33 14:12 »
Hay alguna solución a corto plazo para estos cortes? Por ejemplo...cambio de satélite o de lista o de firmware? La verdad que yo imagino que en algo trabajaran para que lo que queda de temporada y la que viene se vuelva a ver sin problema
Así
Hola,de momento no hay ninguna solución,en todo caso cambiar a otro satélite pero ticks no abre canales tendrás que buscar una flor que te abra los canales del satélite que elijas. Saludos