PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda por favor!!"

Iniciado Por DORKF, El día 26 de Noviembre de 2021, 17:55:51 17:55



Autor Tema: NECESITO AYUDA CON MI IRIS 9800HD  (Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
NECESITO AYUDA CON MI IRIS 9800HD
« en: 14 de Noviembre de 2021, 17:25:46 17:25 »
Hola buenas, mi iris 9800HD no responde, se queda congelado en el menu sin permitirme usarlo ni poder hacer nada(solo sale un mensaje de inicialiacion del usb). Muchas gracias poor leerme, necesito ayuda, nose que hacer.
He intentado resetearlo manteniendo el CH+ y metiendole el firware de recuperacion y con el de fabrica tambien, y dice que hay fail al abrir el usb.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:NECESITO AYUDA CON MI IRIS 9800HD
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2021, 18:30:53 18:30 »
Hola buenas, mi iris 9800HD no responde, se queda congelado en el menu sin permitirme usarlo ni poder hacer nada(solo sale un mensaje de inicialiacion del usb). Muchas gracias poor leerme, necesito ayuda, nose que hacer.
He intentado resetearlo manteniendo el CH+ y metiendole el firware de recuperacion y con el de fabrica tambien, y dice que hay fail al abrir el usb.

@Elena 1
Buenas tardes que firmware tenias puesto antes de cambiar nada? desconecta los cables de internet y antena para meter firmware.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:NECESITO AYUDA CON MI IRIS 9800HD
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2021, 19:55:47 19:55 »
Tienes otro hilo abierto con la misma consulta, ademàs este lo has publicado en una zona que no es la correcta.Lo cierro para no duplicar el tema y si sigues con el problema puedes postear en el otro que està en la sección del Iris 9800HD.

Un saludo @Elena 1