La plataforma de Telefónica nos tiene acostumbrados a cambios absurdos dentro de su dial, fruto de una falta de planificación real, y cada vez que se incorpora un nuevo canal, el problema se repite.
En esta ocasión el damnificado es MTV España, que pasa del dial 24, una posición accesible y rodeada de canales de entretenimiento, al dial 106, donde Movistar+ ha establecido el grupo de canales musicales, y ahí radica el problema, ya que MTV España dejó de ser hace tiempo un canal musical, para convertirse en uno de entretenimiento, con la emisión de series extranjeras de telerrealidad de producción original y algo de música.
Si recientemente VH1 cambiaba su imagen y nombre y pasaba a denominarse MTV 00s ocupando el mismo dial, el 105, parece que este es el inicio de los canales musicales, continuando con MTV España en el dial 106, y seguido de Mezzo, Mezzo Live y Stingray Classica.
El dial que ha dejado libre MTV España pasará a quedar ocupado seguramente por el nuevo canal La Resistencia, dedicado en exclusiva a este programa del canal #0 de Movistar+.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.