PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PRESENTACIÓN"

Iniciado Por Natalia 12, El día 12 de Marzo de 2021, 11:37:53 11:37



Autor Tema: Hola!  (Leído 79 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Hola!
« en: 12 de Marzo de 2021, 11:24:02 11:24 »
Buenas,

La semana pasada compré el equipo IRIS 9800HD por recomendación de un amigo, pero al conectarlo no detectaba ni señal ni calidad. Es que ni un mísero 1%... Es lo primero que probé, es decir, sin actualizar firmware ni nada de nada, tal cual lo saqué de la caja le conectamos el cable de antena, el HDMI a la tv y la alimentación.

Probamos después con el equipo de mi amigo un IRIS 9700 en la misma instalación de antena y cable, y ese sí que detectaba señal (58%), calidad (98%) y se veían los canales. Por lo que el problema es claro del equipo que compré. Así que ahora tengo que devolverlo y estoy a la espera de que me llegue uno nuevo del mismo modelo. Y cruzando los dedos para que el nuevo esté bien.

Mientras tanto mi amigo me ha recomendado este foro y aquí estoy, intentando enterarme de cómo va todo este mundo que es totalmente nuevo para mi.

Un saludo,
« Última modificación: 12 de Marzo de 2021, 11:58:47 11:58 por pichon1944 »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2435
  • -Tu has recibido: 10151
  • Mensajes: 101205
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Asturias Paraiso Natural
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2021, 12:00:48 12:00 »
Buenas,
La semana pasada compré el equipo IRIS 9800HD por recomendación de un amigo, pero al conectarlo no detectaba ni señal ni calidad. Es que ni un mísero 1%... Es lo primero que probé, es decir, sin actualizar firmware ni nada de nada, tal cual lo saqué de la caja le conectamos el cable de antena, el HDMI a la tv y la alimentación.
Probamos después con el equipo de mi amigo un IRIS 9700 en la misma instalación de antena y cable, y ese sí que detectaba señal (58%), calidad (98%) y se veían los canales. Por lo que el problema es claro del equipo que compré. Así que ahora tengo que devolverlo y estoy a la espera de que me llegue uno nuevo del mismo modelo. Y cruzando los dedos para que el nuevo esté bien.
Mientras tanto mi amigo me ha recomendado este foro y aquí estoy, intentando enterarme de cómo va todo este mundo que es totalmente nuevo para mi.
Un saludo,

Aquí es solo para presentaciones...en la sección de tu deco te ayudarán gustosamente

Bienvenida/o a Zona-Satélite compañera/o ponte comoda/o
y disfruta del foro ...Adelante la puerta esta abierta
Gracias por elegirnos...Saludos
Si quieres dar las gracias...arriba a la derecha



  Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos