PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IRIS 9900HD 02 FIRMWARE 08-10-2015"

Iniciado Por repollo, El día 30 de Diciembre de 2020, 15:52:43 15:52



Autor Tema: ACTUALIZACION IRIS 9900HD 02 FIRMWARE 06-01-2017  (Leído 30908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900HD 02 FIRMWARE 06-01-2017
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2020, 02:31:05 02:31 »
Lo utilizo por cccam y lo tengo puesto por cable. Las cccam funcionan bien, las he probado entro seco y también he puesto algunas de prueba.  Cuantas debo tener activadas?

Me lo regalaron estos días y quiero ponerlo a punto.
Gracias

Saludos
@d4r10
Si las lineas son estables con 2 seria mas que suficientes, lo de tener 2 es mas por si una se apaga, pues el decodificador solo utiliza una,  as reseteado router?  ami lo de ir como dices a tirones me lo ha echo alguna vez pero con cambiar de canal y volver al que tenia problema solucionado.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 2024
  • Mensajes: 26
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900HD 02 FIRMWARE 06-01-2017
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2020, 12:08:53 12:08 »
Si. Ya hice de todo. Voy a probar más firmwares. Haber que tal...
Salida de video me ponia "Scart" y la cambie a "hdmi" aunque sigue el problema.
gracias @repollo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ACTUALIZACION IRIS 9900HD 02 FIRMWARE 06-01-2017
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2020, 15:10:47 15:10 »
Si. Ya hice de todo. Voy a probar más firmwares. Haber que tal...
Salida de video me ponia "Scart" y la cambie a "hdmi" aunque sigue el problema.
gracias @repollo

@d4r10
Buenas tardes estado buscando sobre el problema que tienes y he leido a otros compañeros que unos lo han solucionado bajando  la resolucion de imagen, comentan que lo tenian a 60hz y lo bajo a 50 y le funciono y otros cambiando cable rj45 en vez de poner el original que viene del router poner otro, si encuentras solucion ya nos comentas como te ha ido.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2020, 15:13:03 15:13 por repollo »