Pochettino, que jugó en el PSG entre 2001 y 2003 y que no entrena desde hace un año, es el favorito para hacerse cargo del equipo
El Paris Saint-Germain ha anunciado este jueves la destitución del entrenador alemán Thomas Tuchel, que abandona el banquillo del equipo francés después de dos temporadas y media en el cargo, según adelanta el diario L'Equipe en la que es sin duda el 'bombazo' deportivo de los últimos días en el fútbol europeo.
Pese a la goleada lograda frente al Estrasburgo este miércoles (4-0), el PSG decidió el relevo del técnico que les llevó a disputar la primera final de Liga de Campeones de su historia, hace apenas cuatro meses frente al Bayern de Múnich.
Los malos resultados del equipo al principio de temporada ya le pusieron en el disparadero, pero parece ser que las tensas relaciones con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, han propiciado el despido.
Tuchel deja al equipo segundo tercero en Liga, pero a un solo punto del líder, el Lyon, y clasificado para los octavos de la Champions, donde se enfrentará al Barça tras ser primero de su grupo.
El argentino Mauricio Pochettino, que jugó en el PSG entre 2001 y 2003 y que no entrena desde hace un año, es el favorito para hacerse cargo del equipo, señalaron varios medios locales.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.