Rockstar Games, el estudio encargado de desarrollar el videojuego Grand Theft Auto V, ha puesto fecha a la llegada de su exitoso juego a las consolas de nueva generación.
En concreto, Rockstar ha marcado el 18 de noviembre de este año como la fecha en la que GTA V llegará a Xbox One.
Además de una mejora gráfica con respecto a la versión actual en Xbox 360, la nueva versión del GTA V contará con "una serie de importantes mejoras técnicos para hacer de Los Santos y el condado de Blaine más envolvente que nunca", explica el estudio, así como se producirá un "aumento de las distancias y dibujar una resolución más alta, los jugadores pueden esperar una serie de mejora y añadidos, incluyendo: nuevas armas, vehículos y actividades, vida silvestre adicional, un tráfico más denso, nuevo sistema de follaje, mejora de los daños y efectos meteorológicos, y mucho más", añade Rockstar en el comunicado. Y es que según indica el estudio habrá contenido nuevo y exclusivo para aquellos jugadores que vienen de Xbox 360.
Asimismo, la nueva versión, contará con "una mayor selección de radio con más de 100 nuevas canciones adicionales y nuevas mezclas de DJ a través de las 17 estaciones de radio en el juego".
Respecto al modo online, en la nueva generación de consolas podrán hacerlo hasta 30 jugadores a la vez y todas las actualizaciones de juego existentes estarán disponibles en las nuevas plataformas. Un modo de juego que permitirá exportar los personajes que los jugadores tengan en Xbox 360 al nuevo modo online de las consolas de nueva generación.
fuente: eleconomista