PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No descodifica canales"

Iniciado Por Diegol4, El día 27 de Abril de 2020, 17:48:36 17:48



Autor Tema: Sin Calidad  (Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Sin Calidad
« en: 19 de Abril de 2020, 12:51:40 12:51 »
hola familia os cuento un poco mi historia, hace un mes aprox , me caduco mi viarrk combo  yo no sabia que caducaban , asi que al ver tdo negro pensé que seria de server y actualice el firmware que tenia era el 1.20 y ahora tngo el 1.98 , bueno la cuestión es que  vi la luz d nuevo con muchos problemas pero mas o menos veo la luz , hoy me levanto y me encuentro con la luz del aparato de señal (verde) apagada y en señal me pone 90% `pero en calidad un 0 , pero aun asi veo la luz yna vez pasado unos segundos desde que sale la señal es débil alguien sabe que ha podido pasar? muchas gracias pero voy perdido



 

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Calidad
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2020, 12:54:39 12:54 »
Primero que todo, debes saber que no se pueden abreviar palabras sino que hay que escribirlas al completo

En segundo lugar deberas comprobar el estado del LNB de la antena que seguramente lo tendras para cambiar y de ahi es donde vendra tu problema

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin Calidad
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2020, 13:38:38 13:38 »
La antena es comunitaria? ..... si es así, debes de cambiar la "alimentacion lnb" y poner "ninguna" o "0"
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 479
  • Mensajes: 19
  • fr
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Calidad
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2020, 08:41:35 08:41 »
hola familia os cuento un poco mi historia, hace un mes aprox , me caduco mi viarrk combo  yo no sabia que caducaban , asi que al ver tdo negro pensé que seria de server y actualice el firmware que tenia era el 1.20 y ahora tngo el 1.98 , bueno la cuestión es que  vi la luz d nuevo con muchos problemas pero mas o menos veo la luz , hoy me levanto y me encuentro con la luz del aparato de señal (verde) apagada y en señal me pone 90% `pero en calidad un 0 , pero aun asi veo la luz yna vez pasado unos segundos desde que sale la señal es débil alguien sabe que ha podido pasar? muchas gracias pero voy perdido



 
Te toca renovar el PT o ponerles cccam, y como dice el compañero Sr.Smith, lo veras por IPTV
Saludos
PAUL

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Calidad
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2020, 13:20:13 13:20 »
si dice que lo ve, pero no tiene calidad, los ve por iptv, pero si que tendra que renovar porque dieron 6 meses gratis de iptv, o usar otros protocolos, pere la calidad, o se a movido la antena o el lnb se casco, con la lluvia y el calor suelen fastidiarse
« Última modificación: 20 de Abril de 2020, 13:23:44 13:23 por laika »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Calidad
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2020, 12:19:04 12:19 »
Gracias por las respuestaS, entiendo que me ha caducado, como puedo renovar el PT o server voy perdido en este tema