Mikel Oyarzabal transforma un penalti cuando el Valencia, que ha fallado otro, acariciaba ya la victoria.
Un penalti transformado por Oyarzábal en el minuto 100 de partido dio un punto a la Real Sociedad en Valencia tras un choque en el que los locales, con 1-0 en el marcador, desperdiciaron una pena máxima fallada por Gameiro en el minuto 96 de un choque que tuvo un añadido de diez minutos.
Fue un encuentro tedioso y de bajo ritmo hasta el 1-0, pero que cobró intensidad en el cuarto de hora final y, sobre todo, en el tiempo de prolongación.
La primera mitad estuvo equilibrada y tuvo poco ritmo, con posesiones largas por parte de ambos equipos, pero con poca profundidad y sin apenas ocasiones de gol.
Ambos equipos se fueron al descanso con un empate sin goles que reflejaba por completo la igualdad mostrada hasta el ecuador del choque.
Poco varió la dinámica del juego en la reanudación, pero cuando menos intensidad tenía el partido, una penetración por la derecha acabó con un pase de Wass a Gameiro, quien puso el 1-0 en el marcador con VAR de por medio, en este caso con una eterna deliberación que se prolongó más de dos minutos hasta que se dio validez al tanto.
Hubo tiempo para la emoción, ya que a cuatro minutos del final un derribó de Barrenetxea sobre Cheryshev supuso un penalti que Gameiro envió fuera, muy alto, en un mal lanzamiento. El segundo penalti, por mano de Coquelin, fue transformado con precisión por Oyarzabal.
Ficha técnica:
1 - Valencia: Cillesen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa (Piccini, m.82), Carlos Soler (Ferran Torres, m.89), Coquelin, Kondogbia, Guedes, Gameiro y Rodrigo (Cheryshev, m.84).
1 - Real Sociedad: Moyà, Zaldua (Barrenetxea, m.82), Le Normand, Aihen (Rodrigues, m.85), Illarra, Zubeldia, Merino, Januzaj (Isak, m.71), Odergaard, William José y Oyarzábal
Goles: 1-0, m.59: Gameiro. 1-1, m.100: Oyarzabal, de penalti.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.