El conjunto de Zidane vence al colista en el tramo final.
Si de un contrato de prueba se tratara, el Real Madrid lo pasaría de milagro. Con un suficiente y apoyado en el incierto lanzamiento de una moneda al aire. Como la que estableció que, por milímetros, Sergio Ramos no estuviera en fuera de juego, permitiendo el tanto final de Karim Benzema. Un gol que salva del suspenso a un Real Madrid en pretemporada improvisada (3-2).
De esta forma, y sirviéndose de dos hombres rápidos arriba en detrimento de Enric Gallego, poco o nada tardó el Huesca en descoser a un Real Madrid tejido sobre la inestabilidad de un conjunto en ruinas. Nacho erró y ‘Chimy’ Ávila lo aprovechó para regalarle el primero al ‘Cucho’ Hernández.
De un disparo seco desde el punto de penalti (3’) alteró a un Santiago Bernabéu que vio una primera parte de descontrol. Sobre todo por parte de un equipo blanco en pruebas y con más ímpetu que organización. Llevó la iniciativa, pero concedió mucho para tener en frente al colista de LaLiga.
Si bien empató por medio de Isco (25’), a pase de un prometedor Brahim, pudo volver a verse a contracorriente de no errar ‘Chimy’ Ávila desde el balcón del área a las puertas del descanso. Un parón que le vino bien a Zizou para, apoyado en una brújula llamada Marcos Llorente, darle sentido a su equipo.
Mejoró el Madrid, que en la segunda mitad sí se pareció algo más al bloque que pretende Zizou. Llegó mejor que su rival y permitió menos, pero el resultado fue el mismo. Ceballos marcó asistido por Benzema (62’), pero Etxeita empató a balón parado (74’) y devolvió la resignación a un feudo vuelto frío. Un Bernabéu que salvó el iceberg del suspenso por un tanto sobre la bocina del tiempo… y del VAR. Por milímetros estaba habilitado Sergio Ramos en una jugada que culminó a la perfección Karim Benzema, esquivando la primera campanada del Real Madrid de Zidane 2.0.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.