PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Espanyol 0–1 Sevilla: Una victoria para mirar a la Champions"

Iniciado Por melli77, El día 18 de Marzo de 2019, 06:27:37 06:27



Autor Tema: Eibar 1–2 Valladolid: Verde y Guardiola firman una remontada agónica y vital  (Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
 Dos goles en el tiempo de descuento dan unos fundamentales tres puntos al Pucela, que sueña con la permanencia.

El Eibar cayó derrotado en Ipurua en un choque que el Real Valladolid consiguió remontar en los últimos minutos. Los armeros se habían adelantado con un tanto de Orellana en la segunda mitad. A falta de un minuto el árbitro señalaba penalti a favor de los pucelanos tras consultar con el VAR, una pena máxima convertida por Daniele Verde. Con el tiempo cumplido Sergi Guardiola lograba la victoria que daba tres puntos de oro a los de Sergio González.

El Eibar tuvo más la posesión del balón en los primeros compases del encuentro aunque el Valladolid no pasó apuros. En el minuto 6 Rubén Peña puso el balón al interior del área donde trató de controlarlo Cucurella pero lo acabó perdiendo ante la presión de varios rivales. La primera llegada del conjunto pucelano se produjo en el minuto 9 con un disparo de Keko que se marchó algo desviado de la meta de Dmitrovic.

Pudo adelantarse en el marcador el Real Valladolid en el minuto 10 en un tanto de Sergi Guardiola que anuló el colegiado ya que el jugador había recibido el esférico en posición de fuera de juego. Ambos conjuntos dejaban pocos espacios en el tramo inicial del choque por lo que a uno y otro les costaba hilvanar jugadas con facilidad. Sergi Guardiola volvió a ser protagonista en el minuto 17 en una buena acción en la que puso el centro de Anuar pero su disparo lo taponó Arbilla.

El Eibar trataba de llegar una y otra vez a la meta contraria pero el Real Valladolid se mostraba bastante ordenado en defensa y esperaba su oportunidad para tratar de generar peligro en alguna contra. El encuentro se animó pasada la media hora cuando llegó la ocasión más clara para los visitantes. En un despeje de Ramis el balón llegó al conjunto pucelano y Óscar Plano remató fuera por poco ante la presión de Rubén Peña. La respuesta del Eibar fue inmediata con un disparo de Jordan que se perdió muy cerca del palo derecho de Masip.

El conjunto de Mendilíbar lo siguió intentando en los minutos que restaban de la primera mitad, sobre todo llegando por la banda derecha, pero la zaga pucelana continuó cerrando espacios. En el minuto 42 el Real Valladolid ejecutó una falta que remató dentro del área Anuar y despejó como pudo Dmitrovic pero la acción estaba invalidada por el colegiado por posición de fuera de juego.

La dinámica se mantuvo en la segunda mitad con el Eibar más ambicioso y el Real Valladolid intentando aguantar el tirón. Hasta que en el minuto 54 llegaba el tanto de los locales en una buena acción combinativa del ataque armero. Cucurella la dejó hacia Cote que colgó el balón al segundo palo donde cabeceó Charles. El esférico llegó a Enrich que tocó lo justo hacia Orellana quien batía a Masip.

Movió ficha Sergio González con el marcador en contra y el recién incorporado Enes Ünal probó fortuna con un disparo flojo a media altura que atajó sin problemas Dmitrovic. Tuvo el empate el cuadro visitante en el minuto 71 en una buena jugada por banda derecha de Sergi Guardiola que cabeceó dentro del área con todo a favor el propio Ünal pero el balón salió ligeramente desviado.

Agotó los cambios Sergio González a falta de ocho minutos para el final, justo antes de que Sergi Enrich pudiera anotar el segundo del Eibar con un remate forzado desde el suelo ante Masip que se coló ante las piernas del meta para salir fuera por poco. Y cuando restaba apenas un minuto la conclusión el colegiado, tras consultar con el VAR, señaló penalti por un derribo de Dmitrovic a Óscar Plano en el interior del área. La pena máxima la lanzó Daniele Verde para lograr la igualada.

Con el tiempo ya cumplido llegaba el milagro para el Real Valladolid en forma de gol. Sergi Guardiola se plantó ante Dmitrovic y le batió por bajo con un tiro ligeramente cruzado. Un gol que desató la alegría en el banquillo del cuadro pucelano por la importancia de los tres puntos. El equipo de Sergio González se llevó el triunfo que le permite coger aire en su lucha por la permanencia.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.