PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Antena para interior de casa"

Iniciado Por Egor88, El día 10 de Marzo de 2019, 13:15:37 13:15



Autor Tema: Ayuda para conexión antena comunitaria  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 24
Re:Ayuda para conexión antena comunitaria
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2019, 11:09:23 11:09 »
Me temo que esa es la única solución que me queda, hablar con el presidente y que me instalen lo que necesite.
Este fin de semana voy a intentar instalarlo en casa de mis padres (pues le he comprado uno igual a mi padre) y a ver si allí lo consigo poner en marcha.

Muchas gracias por la ayuda a todos!
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 24
Re:Ayuda para conexión antena comunitaria
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2019, 16:14:38 16:14 »
Buenas tardes,

Pues en casa de mis padres funciona perfectamente. Llega la señal bien y me busca bastantes canales.
AHora tengo otro problema, la mayoría de ellos me aparecen como "Canal codificado".

Os adjunto algunas fotos.








Muchas gracias.
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 24
Re:Ayuda para conexión antena comunitaria
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2019, 16:37:57 16:37 »
Solucionado señores!
Se ve de cojones!
EL problema es que me habian dicho que lo tenían conectado a Internet y no lo estaba!

Está claro que el problema en mi domicilio es de la antena así que hablaré con el presidente.

En fin, de nuevo gracias y que tengáis buen fin de semana!

Un saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Ayuda para conexión antena comunitaria
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2019, 17:19:02 17:19 »
Nos alegramos que se haya solucionado.
Cierro el hilo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{