PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Real Betis 1 – 2 Getafe: Los azulones se acostumbran a la ‘Champions’"

Iniciado Por melli77, El día 04 de Marzo de 2019, 07:02:36 07:02



Autor Tema: Eibar 1-0 Celta de Vigo: Sergi Enrich da tres merecidos puntos al conjunto armer  (Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Eibar 1-0 Celta de Vigo: Sergi Enrich da tres merecidos puntos al conjunto armero

 Charles falló su primer penalti en LaLiga con el Eibar tras haber marcado los siete anteriores.

El Eibar logró tres merecidos puntos en Ipurua en un encuentro en el que buscó más la victoria que su rival, el Celta de Vigo. Charles falló un penalti que pudo adelantar en el marcador a los armeros y su equipo tuvo que esperar hasta los minutos finales para anotar el tanto del triunfo, obra de Sergi Enrich. El equipo gallego tuvo su oportunidad al final de la primera mitad en un disparo de Maxi Gómez que se estrelló en el travesaño pero no llegó al arco contrario en todo el segundo tiempo.

El Eibar saltó al campo más inspirado en los primeros minutos aunque el primero en avisar fue el Celta en un robo de balón en el centro del campo que habilitó a Brais Méndez para plantarse ante Dmitrovic que le ganó en el mano a mano. La respuesta local llegó a continuación con un disparo de Cucurella que salvó Rubén Peña con una buena intervención. La posesión de balón estaba muy repartida, el conjunto local intentaba llegar a la meta contraria pero el Celta se cerraba bien en defensa.

Con el paso de los minutos el conjunto de Mendilíbar empezó a jugar con más intensidad y tuvo una buena ocasión en un balón recuperado cerca del área con pase a Sergi Enrich, éste la puso a Orellana que se la dejó a Cucurella y el disparo de este último golpeó en un defensa. En el minuto 25 Sergi Enrich consiguió marcar pero el árbitro decidió anular el tanto por posición de fuera de juego, y así lo ratificó el VAR.

Para entonces el Eibar ya estaba volcado sobre la meta contraria buscando el primer gol del encuentro. Pudo marcar poco después Orellana con un disparo desde el borde del área que se envenenó tras tocar en Hoedt y a punto estuvo de sorprender a Rubén Blanco que la tocó con la mano por alto para alejar el peligro. En el minuto 37 llegó la primera amarilla en un empujón de Costas a Cucurella que hizo que el jugador del Eibar se golpeara en el costado con la parte que protege el banquillo y tuviera que ser asistido.

Cuando Cucurella aún no había podido ingresar de nuevo al terreno de juego, llegó la ocasión más clara para el Celta de Vigo, en un centro de Brais al área que remató a bocajarro Maxi Gómez y el balón se estrellón en el travesaño. El conjunto gallego respiró algo tras la ocasión fallida y la primera mitad llegó a su fin con el 0-0 inicial, con solo un disparo previo de Charles, en posición algo forzada, que atajó sin problemas Rubén.

En la segunda mitad el Celta intentó quitarse de encima la presión y controló mejor las acciones aunque pudo adelantarse el Eibar en el minuto 57 en una falta lanzada por Jordán que remató en el área Charles a la derecha de la meta de Rubén Blanco. La polémica llegó en el minuto 64 en una acción de Juncá sobre Orellana en el interior del área. Finalmente el colegiado, tras consultar con el VAR, decretó pena máxima a favor de los armeros. Charles fue el encargado de lanzar el penalti pero lo tiró muy por encima de la meta de Rubén. Mendilibar agotó los tres cambios pero los minutos corrían y el Eibar no era capaz de abrir el marcador. La posesión del balón era de los armeros y el Celta de Vigo llegaba a la meta de Dmitrovic en esta segunda mitad. Los celestes dejaban correr los minutos y esperaban poder tener una última oportunidad a la contra como ya les había sucedido en el primer tiempo. El equipo local insistía una y otra vez ante la portería contraria pero su rival se cerraba con todo.

El buscado tanto del Eibar iba a llegar cuando el choque agonizaba, en el minuto 87, en una gran jugada del recién incorporado Cardona que se marchó de varios rivales y la puso al corazón del área donde Sergi Enrich solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. El conjunto de Mendilibar lograba certificar su dominio con el postrero gol de Enrich que le permitía continuar con su buena racha liguera como local. En los cuatro minutos de añadido no hubo historia y el Celta perdió una buena oportunidad de abrir brecha con los puestos de descenso.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.