PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Error de red "

Iniciado Por Sanya2k, El día 13 de Febrero de 2019, 22:17:33 22:17



Autor Tema: Problema con goodcam  (Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Problema con goodcam
« en: 11 de Febrero de 2019, 22:38:45 22:38 »
Buenas noches,
tengo actualizado todo a laúltima version y desde ayer solo se meven canales en hd, se me han dejado de vermuchos canales como por ejemplo discovery, como puedo solucionarlo
muchas gracias de antemano
« Última modificación: 13 de Febrero de 2019, 17:19:44 17:19 por tonybcn »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema con goodcam
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2019, 14:07:16 14:07 »
Buenas noches,
tengo actualizado todo a laúltima version y desde ayer solo se meven canales en hd, se me han dejado de vermuchos canales como por ejemplo discovery, como puedo solucionarlo
muchas gracias de antemano

Hola.
Haz una copia de seguridad de lo que tienes y después mira de poner otra lista o hacer una búsqueda ciega de todos los canales, así descartas si es la lista. Siempre puedes volver a poner la que tenias volviendo a poner tu copia.. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Problema con goodcam
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2019, 09:59:06 09:59 »
muchas gracias, por la respuesta, se soluciono hoy, seria algun corte de goodcam

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema con goodcam
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2019, 17:19:30 17:19 »
muchas gracias, por la respuesta, se soluciono hoy, seria algun corte de goodcam


Me alegra que se solucionara. Damos el tema por resuelto y lo cerramos..