Un gol del delantero alcoyano da esperanzas al equipo madrileño de estar en semifinales de la Copa del Rey. La resolución, en Mestalla en siete días
El Getafe mantiene vivo el sueño de plantarse en las semifinales de la Copa del Rey después de imponerse por la mínima al Valencia (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final del torneo copero disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias a un tardío tanto del eterno Jorge Molina, que no llevaba ni diez minutos sobre el terreno de juego cuando hizo barraca.
El conjunto valencianista se presentaba a la cita con mejores sensaciones que en las últimas semanas tras superar la anterior ronda de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón y logrando en Liga una valiosa victoria frente al Celta, pero no terminó de dar con la tecla esta noche en el estadio azulón. De hecho Jaume Domènech ha intervenido en más de una ocasión para negar el gol a los de Bordalás.
El partido en líneas generales ha sido igualado, pero ha sido el Getafe el que ha llevado verdadero peligro a la portería contraria, aunque el gol ha tardado en llegar. Y lo ha hecho de las botas, el oficio y el buen hacer en el área de Jorge Molina, que ha salido mediada la segunda parte para finiquitar el encuentro. El delantero de Alcoy ha parado el balón, se ha buscado el hueco y le ha arreado un zurdazo imparable para Domènech.
El Valencia se ha abierto buscando el empate que dejara la eliminatoria menos cuesta arriba a los ché, pero finalmente son los azulones los que parten con ventaja de cara al encuentro de vuelta en Mestalla, que se celebrará en apenas siete días.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.