PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Muchos cortes en Iris 9700 Combo"

Iniciado Por Sergiovm92, El día 24 de Septiembre de 2018, 07:49:37 07:49



Autor Tema: Canal codificado  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • es
  • Sexo: Masculino
Canal codificado
« en: 23 de Septiembre de 2018, 19:16:22 19:16 »
Hola! Muy buenas compis.

Bien, pues resulta que hay momentos en los que vea el canal que vea, incluso los tipicos... Antena 3, Cuatro, etc... se me corta la conexión y me aparece “Canal Codificado” durante unos segundos... luego vuelve a la normalidad, pero a la hora de ver un programa, pelicula, etc... se hace muy incómodo.

No siempre es así, pero ultimamente me pasa bastante. No se si tiene que ver con el protocolo GOODCAM, si es tema de antena (aunque lo dudo, pues tengo buena señal y calidad), problema de firmware, problema del decodificador... en fin, si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería, pues no soy muy experto en el tema!

Gracias de antemano.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2018, 19:19:38 19:19 por Alfon14ab »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2018, 20:42:35 20:42 »
Esta tarde por ejemplo conozco de gente con iris 9700hd 02 que han tenido varios cortes, dedibo al estado del servidor que igual estatia sobrecargado, tambien puede que sea por la conexion a internet
Te recomiendo que apagues router y deco, enciendas el router a los 15 segundos, esperes a que se hayan encendido todas las luces y acto seguido enciendas deco
Vamos hablando y me comentas

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2018, 22:57:28 22:57 »
Esta tarde por ejemplo conozco de gente con iris 9700hd 02 que han tenido varios cortes, dedibo al estado del servidor que igual estatia sobrecargado, tambien puede que sea por la conexion a internet
Te recomiendo que apagues router y deco, enciendas el router a los 15 segundos, esperes a que se hayan encendido todas las luces y acto seguido enciendas deco
Vamos hablando y me comentas

Saludos

Del internet es lo que más dudo que sea, puesto que lo tengo al lado y nunca me ha dado fallos.
Me quedo más tranquilo si me comentas que le ocurre a más gente y que el problema puede ser del servidor.
Ahora mismo he estado viendo el fútbol y 0 problemas.
Muchas gracias  }: }: }:

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Canal codificado
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:58:35 21:58 »
Esta tarde por ejemplo conozco de gente con iris 9700hd 02 que han tenido varios cortes, dedibo al estado del servidor que igual estatia sobrecargado, tambien puede que sea por la conexion a internet
Te recomiendo que apagues router y deco, enciendas el router a los 15 segundos, esperes a que se hayan encendido todas las luces y acto seguido enciendas deco
Vamos hablando y me comentas

Saludos

Del internet es lo que más dudo que sea, puesto que lo tengo al lado y nunca me ha dado fallos.
Me quedo más tranquilo si me comentas que le ocurre a más gente y que el problema puede ser del servidor.
Ahora mismo he estado viendo el fútbol y 0 problemas.
Muchas gracias  }: }: }:

Siempre, aunque tu creas que no es de una cosa, puede que sea. Lo digo porque mucha gente se pensaba que no era del router, y haciendo una cosa tan simple, como es apagar el router y volverlo a encender y ya le ha funcionado bien, porque estos "cacharros" a veces se rallan, al igual que un telefono movil que nunca lo apagas y va mal hasta que lo reinicias y ya funciona bien
Te sugiero que hagas esto alguna vez que te pase, o que te conectes a los datos moviles de tu smartphone, mas que nada para salir de dudas
Pero en este caso que tu comentas yo creo que es lo que te dije del servidor, pero que no seria la primera vez que fuera por lo otro que te comento

Un saludo compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo