PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no me da la opcionde meter el firmware,en image upgrade,pone dispo.no disponible"

Iniciado Por ORCHID, El día 16 de Septiembre de 2018, 18:41:51 18:41



Autor Tema: "Servicio Codificado" desde hace varios días  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
"Servicio Codificado" desde hace varios días
« en: 16 de Agosto de 2018, 14:03:43 14:03 »
Buenas tardes,

Escribo en busca de ayuda ya que he probado todo lo que se sin solución.

Desde hace varios días no puedo ver ningún canal con mi talcom orchid 500hd, me sale el tan odioso mensaje "Servicio Codificado", he probado a ponerlo de fabrica, instalar de nuevo el último firmware, cambiar de cable de alimentación, con mil lineas de cccam... pero nada, sigue sin verse ningún canal, sólo los típicos en abierto: Canal Sur, Aragón...

He observado que dentro de Network setting me sale la IP a la cual está conectado, pero la Calidad es 0%, puede ser de eso? En caso afirmativo ¿alguien sabe como solucionarlo? He probado a conectar el cable de red a mi portatil y en el portatil si que puedo navegar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2018, 15:42:20 15:42 por tonyyyyy »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2018, 19:30:52 19:30 »
Intentarlo vía WiFi
Porque no te conecta a internet

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2018, 13:57:46 13:57 »
Gracias por la respuesta Salmon,

He comprobado por WIFI tal y como dices y la Calidad cambia al 100%, pero sigue sin verse ningún canal, por lo tanto me imagino que mide la calidad de la señal WIFI.

Creo que mi decodificador ha muerto, voy mirando para comprar uno nuevo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 48
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2018, 11:27:52 11:27 »
buscate lineas cccam

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2018, 20:04:28 20:04 »
Gracias por tu respuesta jcasalb,

Pero he probado con un montón de líneas cccam y no me funciona ninguna, por lo que supongo que será mi codificador.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2018, 20:12:54 20:12 »
Gracias por tu respuesta jcasalb,

Pero he probado con un montón de líneas cccam y no me funciona ninguna, por lo que supongo que será mi codificador.

Mientras tengas señal de antena, aunque te salga "codificado" el sintonizador funciona bien.
No desesperes con el tema de la Cline. No es tan fácil dar con una buena, estable y duradera.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{