PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me ha capado mi proveedor de internet¿?"

Iniciado Por espitxu, El día 24 de Junio de 2018, 13:08:38 13:08



Autor Tema: Todo codificado  (Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 24
Todo codificado
« en: 19 de Septiembre de 2018, 19:49:22 19:49 »
Hoy me he llevado una sorpresa, despues de mucho tiempo funcionado perfectamente el W584, hoy a 18 horas lo he encendio y todo codificado, algún compañero me puede decir si le pasa los mismo, hay algun problema ????

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Todo codificado
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:17:49 21:17 »
Acabo de poner la champions y a mi me funciona.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Todo codificado
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:33:35 21:33 »
Hoy me he llevado una sorpresa, despues de mucho tiempo funcionado perfectamente el W584, hoy a 18 horas lo he encendio y todo codificado, algún compañero me puede decir si le pasa los mismo, hay algun problema ????
reinicia el router.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Todo codificado
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:39:54 13:39 »
A mi también me funciona perfectamente,como dice el compañero reinicia el router

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 133
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 156
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Al mal tiempo buena cara
Re:Todo codificado
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:10:09 14:10 »
Apaga el deco, lo vuelves a encender y veras el milagro
Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:Todo codificado
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2018, 01:57:51 01:57 »
A mi también me pasó  lo mismo y resulta que al final tuve que instalarle la emu sw103 y la última lista de canales. A partir de ahí todo perfecto como antes. Espero que te sirva. Un saludo