PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LISTA DE CANALES IRIS 9800 HD COMBO 11-01-2018 "

Iniciado Por Administrador., El día 16 de Enero de 2018, 20:22:57 20:22



Autor Tema: enviar imagen del deco a otra Tv  (Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
enviar imagen del deco a otra Tv
« en: 05 de Junio de 2020, 20:20:08 20:20 »
 {torp.} hola, alguien podía ayudarme para poder enviar imagen del deco a otra  smartv de casa ?  he utilizado la opcion de envio a tablet y mas o menos se vé, aunque no muy estable con Vlc,  pero tengo una tv en otro cuarto de casa donde no puedo instalar antena y me gustaria poder recibir la señal del deco.  gracias y un saludo
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 17:21:49 17:21 por tonybcn »

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:enviar imagen del deco a otra Tv
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2020, 09:39:45 09:39 »
Hola @evernote ,
si la TV es Smart y el receptor y la TV están en la misma LAN, puedes enviar el contenido a través de la opción Family Share, la visualización en la TV tienes que hacerla como en la tablet a través de un reproductor multimedia tipo VLC.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:enviar imagen del deco a otra Tv
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2020, 10:47:57 10:47 »
Gracias por contestar ante todo.  Efectivamente, lo hago así en la tablet con VLC, si bien la imagen se corta permanentemente, a pesar de estar en la misma LAN, tanto con ethernet como con wifi  y con una velocidad de 600 mb.  te mando un print de pantalla de la configuración Family Share. y de informacion del receptor, por si tengo que cambiar algo.

Muchas gracias por tu tiempo.






  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:enviar imagen del deco a otra Tv
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2020, 12:15:04 12:15 »
@evernote ,
en principio parace que está Ok, ya ves el estado en running por lo que el contenido lo lanza y si lo visualizas aunque sea con cortes es que la URL la has copiado bien.Por probar puedes actualizar el firm al receptor, a ver si mejora,aunque estas opciones de streaming no son el fuerte de estos decos, te dejo link con último firmware por si quieres probar:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=200075.msg994827#msg994827

Suerte y un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
deco no envia señal streaming a otro dispositivo, tablet, telef, - Resuelto
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2020, 09:59:03 09:59 »
resuelto   {tar}gracias por tu ayuda. Comento para todos los que puedan tener el mismo problema. la solución está , despues de mucho investigar, en que mi Router livebox, al menos la version que yo tengo del mismo, no admite la habilitación de DLNA, imprescindible para la activación del puerto 8080 que nuestro deco necesita.

por lo que mi cia de fibra, en este caso Jazztel, van a proceder a cambiarme el router por otro que permita dicha opcion.

ya os comentare el resultado cuando reciba el nuevo router, pero en principio esta es la solución.  caso de que la compañia donde tenemos contratado el servicio de internet no nos cambiara el router la opcion seria pillar uno , pero teniendo en cuenta que tenga la posibilidad de habilitar DLNA .  un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:enviar imagen del deco a otra Tv
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2020, 17:21:39 17:21 »
Nos alegramos que ya este resuelto..
Damos el tema por resuelto y lo cerramos..