PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Satip"

Iniciado Por Davo, El día 30 de Diciembre de 2017, 02:33:48 02:33



Autor Tema: Conexión con cable de datos  (Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Conexión con cable de datos
« en: 29 de Diciembre de 2017, 20:04:39 20:04 »
Buenas tardes..espero podáis ayudarme.
Tengo un deco engel  RS4800s hasta ahora funciona con cortes pero funciona, el caso es que he conectado el router a el decó con cable de red y ahora no veo nada.
Cambie la configuración de la red, de WiFi a cable y puse en off los Tiks.
He probado a colocar en manual la ip y esto no va.
Espero que alguien pueda darme alguna idea. Gracias..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:11:07 20:11 »
Hola,pues pon en on los Tiks que supongo que es el servidor,o lo haces por cccam?,saludos.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:18:12 20:18 »
Buenas tardes felices fiestas.
He activado los ticks y sigue sin funcionar.
En la configuración de red pone "cable" y dónde pone cable si lo dejo en auto no detecta potencia red si lo dejo en manual se sube al 100%

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:26:00 20:26 »
Hola reinicia el router y el deco quita el wifi a ver si va,saludos.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:30:54 20:30 »
Ya probé a reiniciar tanto router como el deco y no tengo ningún resultado.
Además ahora si vuelvo a conectar el wifi y las CC cam se ve pero a los pocos minutos se corta y hay que reiniciar el deco :'(

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:35:33 20:35 »
Hola,en los ajustes del deco de red te pone si lo quieres por wifi o por cable,es que yo no tengo este deco y tampoco lo conozco aunque son todos parecidos,el wifi va con una antena si es así quilata y reinicia a ver que pasa,saludos.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:46:00 20:46 »
Nada de momento
Esta noche tendré que ver tele 5 [ruletarusa]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:57:04 20:57 »
Hola,dices que por wifi lo ves,algo de la configuración seguro,no tendrás que poner la ip tu y las dns te pregunto, tienes otro cable para probar por si acaso,saludos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:18:49 21:18 »
Prueba con otro cable, no vaya a ser que esté defectuoso
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:24:41 21:24 »
El cable aunque lo he traído de la otra punta de la casa está bien seguro ya lo he comprobado. Además cuando lo conecto sale un mensaje en la pantalla Ethernet device inserted
La DNS y la IP ya las he cambiado varias veces aunque sospecho que el problema puede estar ahí

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:25:41 21:25 »
Pincha en DHCP o Automátco a ver si lo reconoce
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:32:14 21:32 »
DHCP .... Ni idea donde esta eso?
Cuando pongo cable en AUTO no me detecta nada sale IP 000.000.000.000
Cuando pongo cable en manual la potencia es del 100% y me da una dirección IP

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:39:22 21:39 »
Hola,a ver si en el router has desactivado el DHCP entonces cuando lo pones en manual tienes que ponerle tu la ip fija te pongo un ejemplo:

IP:192.168.1.70
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.1.1
dns:8o.58.0.33 80.58.32.97 aqui te he puesto las de google ya que no se cual es tu proveedor de internet,
esto puede variar segun tu internet,cuando lo pongas y salgas debes de guardar los cambios,dime con quien tienes el internet antes de hacer nada,saludos.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 22:32:42 22:32 por orujillo »
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:43:06 21:43 »
Movistar
En el router no toque nada

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Conexión con cable de datos
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2017, 22:33:31 22:33 »
Movistar
En el router no toque nada

Hola entonces ponlo según te digo entonces asi lo tengo yo y funciona,saludos.
33ma3if" border="0