PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Soy de vodafone y no tengo luz"

Iniciado Por tupi222, El día 29 de Septiembre de 2017, 17:57:43 17:57



Autor Tema: solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz  (Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« en: 12 de Octubre de 2017, 15:51:10 15:51 »
Lo he probado en casa de un colega con garrafone que no lo veía haciendo todos los pasos y de esta manera si tiene luz
Compráis un repetidor/extensor de red tplink(unos 25 euros)con acceso a cable...lo enchufais cerca del deco...lo configurais con vuestra red...una vez configurado y probado que está bien configurado...ponemos el deco en automatico(solo si lo tenéis en manual) y ok...apagamos el deco desde el mando y conectamos el extremo del cable etherned que está en el router en el tplink...encendemos el deco y dejamos que se configure con los datos del tplink...una vez haya cogido los parámetros hacemos los pasos de registro ya sabidos
Aquí os dejo una foto de como lo tengo yo:


[/code]
Saludos
« Última modificación: 12 de Octubre de 2017, 16:18:00 16:18 por vcx77 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2017, 20:25:00 20:25 »
los pasos de registro? Te refieres a registrarse en el servidor ese al que se conectan los deco?.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2017, 21:40:32 21:40 »
los pasos de registro? Te refieres a registrarse en el servidor ese al que se conectan los deco?.
Si...en sistemas01...hay un hilo sobre ello

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 16:03:08 16:03 »
Buenas tardes. Vamos a ver, yo aquí me estoy volviendo loco... El tplink se compone de dos partes. Un emisor y un receptor. Yo he conectado ambos y los he emparejado tal y como indica el manual de instrucciones. Los he configurado con mi red (hay acceso a internet, lo he probado). La duda que tengo es, ¿el cable ethernet que dices que está conectado al router cuál es? ¿El que le da la línea al router o el que está conectado al emisor del tplink?.

Es que no entiendo muy bien cómo has conectado los cables. ¿Podrías explicarlo con más detalle por favor?.

Gracias y perdona mi ignorancia.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2017, 17:05:46 17:05 »
Cuando dices "encendemos el deco y dejamos que se configure con los datos del tplink", ¿lo único que hay que hacer es encender el deco y esperar o hay que ejecutar algun archivo del firmware? Hasta que no tenga resueltas todas estas dudas, a mí me sigue sin funcionar...