PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"engel 4800y hd"

Iniciado Por ado66, El día 27 de Septiembre de 2017, 20:10:10 20:10



Autor Tema: Solución a problemas registro en sistemas01  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Solución a problemas registro en sistemas01
« en: 30 de Septiembre de 2017, 12:36:22 12:36 »
Solución a problemas registro en sistemas01
Parece ser que hay problemads al loguearse en algunos navegadores...

UTILIZAR NAVEGADOR OPERA

También a cambiado la página
1-Entrar en sistemas01.com
2-Ir arriba a la derecha donde pone Servicio DNS
3-Ir a nuevo registro...rellenar y registrarnos
4-Una vez registrados vamos a iniciar sesión(nos mandará a la primera página así que vamos de nuevo arriba a la derecha a Servicio DNS)...nos logueamos
5-Klick en la barra azul que pone ACTIVAR ACCESO A SERVIDOR DNS... cuando veamos que nuestra IP ha sido verificada para utilizar ese DNS en cualquier aparato que tengamos lo dejamos y nos vamos al deco
6- en el deco vamos a menú vamos a menú deco vamos a menú vamos a menú red configuración de red desactivamos DHCP y en el DNS uno preferido ponemos 091.121.165.138 y aplicamos y salimos... si tarda en abrir vamos a menú/7777 entramos en menú oculto vemos tiks los desactivamos aplicamos los volvemos a activar y aplicamos y debería abrir en un momento... si tenéis el mini ya sabéis que tenéis que ir a menú red configuración de red y entrar en cable wi-fi como lo tengáis lo pasáis de automático a manual y cambiar la primera DNS ya sabes cuál tienes que poner los pasos son los mismos
7- si conectáis por wifi recordar que cada vez que apagais el decodificador tendréis que volver a poner las DNS y aplicar... no hace falta registrarse
8- si apagais el router y os cambia la IP y no se ve no hace falta que os volváis a registrar con que os lo logueeis con el con el correo y la contraseña que lo hiciste la primera vez valdría
Saludos
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 12:44:42 12:44 por vcx77 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Solución a problemas registro en sistemas01
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 20:09:59 20:09 »
Desde el movil se puede? A mi desde el movil entrando en ese pagina no me pone lo de servicio dns por ningun lado, es mas, arriba a la derecha no me aparece nada, todo me aparece arriba a la izquierda, de inicio a aplicaciones tecnicas pero nada de servicio dns :-(