PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras"

Iniciado Por Artesero, El día 19 de Noviembre de 2014, 22:12:09 22:12



Autor Tema: Error 150625003737  (Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Error 150625003737
« en: 30 de Noviembre de 2023, 21:16:10 21:16 »
Buenas a todos,

Hacía tiempo que tenía mi Qviart Combo de vacaciones, ayer me dió por encenderlo.

Actualizé a la 1.98 y la última lista de canales ( gracias al creador por el tiempo invertido).
Los canales me salen con buena intensidad.

Le puse 8 CCAM'S de cash, 5 conectadas 3 desconectadas.

Los canales no se ven mensaje Advertencia " No hay video o canales Codificados 150625003737"
Espero podáis orientarme en que fallo yo y que más puedo hacer.

Saludos y gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Error 150625003737
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2023, 21:21:02 21:21 »
Buenas a todos,

Hacía tiempo que tenía mi Qviart Combo de vacaciones, ayer me dió por encenderlo.

Actualizé a la 1.98 y la última lista de canales ( gracias al creador por el tiempo invertido).
Los canales me salen con buena intensidad.

Le puse 8 CCAM'S de cash, 5 conectadas 3 desconectadas.

Los canales no se ven mensaje Advertencia " No hay video o canales Codificados 150625003737"
Espero podáis orientarme en que fallo yo y que más puedo hacer.

Saludos y gracias
El protocolo que utilizas ya no funciona y claro no verás nada.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Error 150625003737
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2023, 22:00:53 22:00 »
Cómo lo soluciono???

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Error 150625003737
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2023, 22:10:20 22:10 »
Cómo lo soluciono???
Puedes probar esté firmware que es el último haber que tal, si te merece la pena.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=344626.0
Creo que los canales HD tenía problemas que no se veían bien

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2023, 22:12:53 22:12 por charli6030 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Error 150625003737
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2023, 21:50:07 21:50 »
Ése és el que tengo puesto. Intentaré probar el 1.65.
Gracias

Me sale PRS conectado y las ccam también. Entiendo que si el deco ha caducado ya no puedo hacer nada más???

* Te he unido los 2 posts
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2023, 22:14:39 22:14 por Neo1969 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Error 150625003737
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2023, 22:02:24 22:02 »
Me sale PRS conectado y las ccam también. Entiendo que si el deco ha caducado ya no puedo hacer nada más???
La soluciones ya las conoces me imagino,, igual te compensa pillar uno nuevo para tres años. Saludos.