PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"puesta en marcha 9700hd"

Iniciado Por Sabika, El día 20 de Marzo de 2017, 21:47:13 21:47



Autor Tema: ¿Iris 9700hd caducado?  (Leído 6707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
¿Iris 9700hd caducado?
« en: 13 de Marzo de 2017, 22:56:04 22:56 »
Hola amigos:

Me ha surgido un problema, el cual creo que vosotros sabréis responder mejor que yo.

Desde hace un par de días se ha ido la luz de mi deco Iris 9700hd, y he probado a reinstalar el ultimo firmware (que era el que tenia instalado), he reinstalado la lista de canales, etc... pero sigo a oscuras. A parte de esto, me han desaparecido las llaves de al lado de los canales, es decir, que no es que salgan en gris, sino que directamente no salen.

La cuestión es que trasteando con el cacharrete, he entrado en el menú 6666 y he puesto view en goodcam para ver los detalles e intentar un relink, pero me aparece un mensaje el cual me hace sospechar que quizás pueda ser algún problema mas difícil de solucionar de lo que me imaginaba.... el mensaje es el siguiente:

Disabled user, out of valid date.

¿Querrá decir esto que me ha caducado mi preciado deco?  ¿Alguno de vosotros le ha pasado o conoce algún proceso para revertir esta situación?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:¿Iris 9700hd caducado?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 23:51:56 23:51 »
Buenas noches, ami me ocurre lo mismo y no encuentro  ningún aviso de caducidad.
He probado varias actualizaciones y nada.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Compartir es VIVIR !!!
Re:¿Iris 9700hd caducado?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 23:44:15 23:44 »
Hola amigos:

Me ha surgido un problema, el cual creo que vosotros sabréis responder mejor que yo.

Desde hace un par de días se ha ido la luz de mi deco Iris 9700hd, y he probado a reinstalar el ultimo firmware (que era el que tenia instalado), he reinstalado la lista de canales, etc... pero sigo a oscuras. A parte de esto, me han desaparecido las llaves de al lado de los canales, es decir, que no es que salgan en gris, sino que directamente no salen.

La cuestión es que trasteando con el cacharrete, he entrado en el menú 6666 y he puesto view en goodcam para ver los detalles e intentar un relink, pero me aparece un mensaje el cual me hace sospechar que quizás pueda ser algún problema mas difícil de solucionar de lo que me imaginaba.... el mensaje es el siguiente:

Disabled user, out of valid date.

¿Querrá decir esto que me ha caducado mi preciado deco?  ¿Alguno de vosotros le ha pasado o conoce algún proceso para revertir esta situación?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

Buenas noches, ami me ocurre lo mismo y no encuentro  ningún aviso de caducidad.
He probado varias actualizaciones y nada.

Un saludo.



Saludos !!!

.. habeis visionado el post --> http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/iris-9700-hd-'disable-used-out-of-valid-date'-(sn-23-00-04-09-xxxxxxxx)/

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:¿Iris 9700hd caducado?
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 19:08:54 19:08 »
Quien  nos puede aclarar que pasa con iris 9700hd  y como ver si a caducado donde debo ir  para saber si a caducado porfavor si nos pueden decir si tienes alguna solución se los agradeceríamos  si nos oriental como poder activarlo okey de ante mano gracias