Ya que ha salido este tema, una pregunta a ver si alguno me la puede aclarar.
Yo he recibo un correo electrónico, donde me comunica que me van a subir la cuota mensual de contrato, porque hay unos costes de mantenimiento, según me comunica una operadora, por teléfono.
al mismo tiempo me comunica, que me puedo marchar cuando deseo por esta incidencia, que no tengo cuota de penalización, ahora resulta que recibo otro correo electrónico, donde me comunica que tengo que pagarle, 29,99 euros por la baja anticipada, de la línea móvil, la cual va unida con el fijo y el ADSL., cosa que no estoy conforme. ¿que opináis que tengo que pasar de ellos o ir a la oficina de consumo y exponerlo?, ya que llamo a la compañía y como parece que no hay españoles disponibles, me contesta un sudamericano, el cual no se aclara o yo no lo entiendo.
De la línea fija también me voy a dar de baja, por los mismos motivo.
Deciros que tengo que terminar de pagar un terminal, cosa que no me niego, pero eso de pagar esa cantidad, pues sí.