OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES IRIS => IRIS 1800 4K => Mensaje iniciado por: Daxytana en 23 de Febrero de 2023, 14:37:29 14:37

Título: No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: Daxytana en 23 de Febrero de 2023, 14:37:29 14:37
Hola, a ver si me podéis ayudar y echar una mano. Desde ayer que no veo los canales con el símbolo del dollar. Hasta ayer lo veía todo correctamente pero hoy solo puedo ver los canales libres sin símbolo de dollar. La versión del firmware que tenía era la del 1/09/21 y he probado dos firmware mas pero ninguno funciona. Gracias de antemano y a ver si alguien es capaz de ayudarme y entender que es lo que no funciona o que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: repollo en 23 de Febrero de 2023, 15:20:29 15:20
Hola, a ver si me podéis ayudar y echar una mano. Desde ayer que no veo los canales con el símbolo del dollar. Hasta ayer lo veía todo correctamente pero hoy solo puedo ver los canales libres sin símbolo de dollar. La versión del firmware que tenía era la del 1/09/21 y he probado dos firmware mas pero ninguno funciona. Gracias de antemano y a ver si alguien es capaz de ayudarme y entender que es lo que no funciona o que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias.

Buenas tardes cuanto tiempo hace que tienes el decodificador? te lo pregunto por que los decodificadores caducan si tiene unos tres años seguramente sea eso, entra en configuracion y comprueba que no este caducado.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: Daxytana en 23 de Febrero de 2023, 15:55:44 15:55
Gracias por la respuesta. El decodificador no tiene ni un año aún. En principio no debería estar caducado. Intento mirar donde puedo ver la caducidad del aparato pero no soy capaz de encontrarlo.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: repollo en 23 de Febrero de 2023, 15:58:55 15:58
Gracias por la respuesta. El decodificador no tiene ni un año aún. En principio no debería estar caducado. Intento mirar donde puedo ver la caducidad del aparato pero no soy capaz de encontrarlo.

Donde este Goodcam tienes que poder ver fecha, pero si solo tiene un años comprueba que le entra enternet según lo tengas por cable o wifi y que el servidor este activado.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: Daxytana en 23 de Febrero de 2023, 16:07:03 16:07
¿Donde puedo ver lo de la goodcam? Porque estoy mirando por todos lados pero no hay manera de encontrar nada. Y perdonar pero es que soy un poco desastre con todas estas cosas.
Unifico tus Presentaciones
Y internet lo he probado y en principio le llega bien, tanto por cable como por wifi. O eso creo.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: repollo en 23 de Febrero de 2023, 18:50:37 18:50
¿Donde puedo ver lo de la goodcam? Porque estoy mirando por todos lados pero no hay manera de encontrar nada. Y perdonar pero es que soy un poco desastre con todas estas cosas.
Unifico tus Presentaciones
Y internet lo he probado y en principio le llega bien, tanto por cable como por wifi. O eso creo.

Si lo pones por wifi veras que sale el tuyo con un acento de ok como conectado, pásate por este enlace de manual de como ver fecha de caducidad

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=287328.msg1277057#msg1277057
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: Daxytana en 23 de Febrero de 2023, 19:10:55 19:10
Muchas gracias por la respuesta. Sigo los pasos para ver la fecha de caducidad y el IKS aparece lo siguiente:
Recuento de canales    0
Tiempo de titularidad  (aparece vacio, sin nada)
Estado de conexion     -7
SN                             (aparece un codigo de varios números)

¿Al no aparecer tiempo de titularidad debo entender que está caducado?

Porque lo adquirí no hace ni un año y creía entender que debían durar unos 3 años.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: repollo en 23 de Febrero de 2023, 19:28:20 19:28
Muchas gracias por la respuesta. Sigo los pasos para ver la fecha de caducidad y el IKS aparece lo siguiente:
Recuento de canales    0
Tiempo de titularidad  (aparece vacio, sin nada)
Estado de conexion     -7
SN                             (aparece un codigo de varios números)

¿Al no aparecer tiempo de titularidad debo entender que está caducado?

Porque lo adquirí no hace ni un año y creía entender que debían durar unos 3 años.

Debería poner algo como validate 00000000 seguida de ceros en caso de que estuviera caducado o la fecha de cuando caduca, puede ser que no entre enternet compruébalo y a ver si algún usuario que tenga este deco nos saca de dudas.
Título: Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
Publicado por: fhierro en 12 de Mayo de 2023, 10:56:55 10:56
Yo tengo el mismo problema. He actualizado y probado varias versiones, verificado que la conexión de internet sea estable, con cable y por wifi con 3 operadores diferente por si podían venir por ahí los tiros y no hay resultado favorable, no se como lo habéis solucionado el resto, pero llevo 3 días dándole vueltas al tema y no encuentro la solución.
(https://i.ibb.co/9cHx0m8/Educar1.jpg) (https://ibb.co/9cHx0m8)