Segun tengo entendido la caducidad no es para IKS.
¿O estoy confundido?
Esperar a que te vuelvan a dar luz o hacerlo funcionar con otro protocolo. A alguien se le ha olvidado darle al boton de actualizar y son unos pocos los que estan afectados. Pasate por manuales y te viene bien explicado como poder utilizar otros protocolos mientras vuelve de vacances el "tio de la luz"
Sin descartar lo de las vacaciones........ entiendo que sobre la caducidad no se puede hacer nada?
{temet}
Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.
Enviado desde mi OnePlus One
Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.entoces como ahi luz sin prs porfa
Enviado desde mi OnePlus One
Buscando por google líneas de apoyo.Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.entoces como ahi luz sin prs porfa
Enviado desde mi OnePlus One
Si esto es así no lo sabía, pensaba que se podrían utilizar alternativas.Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.
Enviado desde mi OnePlus One
pero creo que si "caduca" el deco, que se ha visto que no, que es algo temporal... ni con otros protocolos que no sean PRS llega a funcionar, no puedes tirar de lineas de apoyo en esos momentos... (o eso he entendido yo por lo que he leido aqui a los compañeros)
Si esto es así no lo sabía, pensaba que se podrían utilizar alternativas.Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.
Enviado desde mi OnePlus One
pero creo que si "caduca" el deco, que se ha visto que no, que es algo temporal... ni con otros protocolos que no sean PRS llega a funcionar, no puedes tirar de lineas de apoyo en esos momentos... (o eso he entendido yo por lo que he leido aqui a los compañeros)
Enviado desde mi iPad Air 2
Pues me acabas de dar una alegría jajajajaSi esto es así no lo sabía, pensaba que se podrían utilizar alternativas.Se emparanollais con la caducidad. Poniendonos en lo peor y que caduque PRS, ¿que problema hay? Si a este deco no le hace falta PRS para tener luz.
Enviado desde mi OnePlus One
pero creo que si "caduca" el deco, que se ha visto que no, que es algo temporal... ni con otros protocolos que no sean PRS llega a funcionar, no puedes tirar de lineas de apoyo en esos momentos... (o eso he entendido yo por lo que he leido aqui a los compañeros)
Enviado desde mi iPad Air 2
ni caso me hagas jajaja estaba equivocado... al menos he releido el tema entero, y compañeros mas veteranos y mas entendidos confirman que si caduca el protocolo de IKS (PRS); puedes seguir tirando con el deco en otros protocolos... asi que si, que no se "emparanolle" la gente por la caducidad.
desde el cambio de servidor la web no funciona
Creo que el enlaActualizado el primer post con nuevo enlace..
Gracias a los compañeros Rubén 2013 y jtl_90
Creo que el enlace es mío, jaja, al César, lo que es del César
saludos
Pues para la siguiente para que no ocurra esto , podias hacer lo que hecho yo comunicarselo al autor o en el post con mas exactitud diciendo han sacado una pagina nueva para ver el estado del servidor ,actualizarlo en el post principal
saludos
yo el problema que tengo, es que la imagen de auth code no me carga, asi que no puedo poner esos datos
Esperando a @jtl_90 que lo explique,que fué el quien encontró el enlaceTe aconsejo que cambies de actitud. Si empiezas ya por aquí así haciendo amigos...
saludos
no tiene caducidad tranquilos,solo se acabara si ellos quieren y ya esta ,disfrutar mientras dure..
Segun tengo entendido la caducidad no es para IKS.
¿O estoy confundido?
Los server de los decos normalmente te dan luz 1 o 2 años, a partir de ahi, eso ya es si quieren ampliarte la luz o cortar y eso nunca lo sabemos hasta que llegue,cuando eso llegue tendremos que tirar de lineas cccam, que en este deco pueden ponerse a la vez con las del servidor y va de fabula,espero haberte aclarado el tema..saludos
ojala que sea verdad y que no caduquen nunca, yo lo eh mirado y la duracion que me pone es exactamente 1 y 3 meses :'(
Hola, alguno sabe decirme si lo que pone aquí es que me caduca el 22/10/2018 ??
gshare valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2018-10-22 00:00:00
iptv valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2017-01-22 00:00:00
Un saludo
Hola, alguno sabe decirme si lo que pone aquí es que me caduca el 22/10/2018 ??si...asi es
gshare valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2018-10-22 00:00:00
iptv valid period is 2016-07-22 00:00:00 -- 2017-01-22 00:00:00
Un saludo
hola, me llamo Lorena. he llagado aqui buscando como hacer para saber la fecha de caducidad de mi qviart combo. En enlace que dejais dice: (en la opcion AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen) pero o me sale nada. he puesto el S/N pero no me sale ninguna imagen y por lo tanto no puedo enviar los datos para saber si esta caducado o no. El caso es que tengo aqui a mi padre con el receptor desde ayer que no se ve nada. Gracias
hola, me llamo Lorena. he llagado aqui buscando como hacer para saber la fecha de caducidad de mi qviart combo. En enlace que dejais dice: (en la opcion AUTH CODE: pones los numeros y letras que salen en la imagen) pero o me sale nada. he puesto el S/N pero no me sale ninguna imagen y por lo tanto no puedo enviar los datos para saber si esta caducado o no. El caso es que tengo aqui a mi padre con el receptor desde ayer que no se ve nada. Gracias
He mirado la fecha, y me caducaba el 1 de mayo y en efecto, desde entonces estoy sin luz, he mirado actualizando con Prometheus 1.20 (Para cuando 1.21) he cargado nueva lista de canales, y ahora estoy viendo CCCAM pero te cobrar por el servicio. He probado hasta cambiando la fecha (Poniéndola manual) y reestableciendo de fábrica y poniendo el 1.20 otra vez, tengo conectado a Prometheus pero sigo sin luz
SI alguien puede ayudarme, gracias a todos
Buenos días.:
Mi decodificador combo qviart me dice que tiene fecha de caducidad (gshare valid period is 2015-04-23 00:00:00 -- 2016-07-23 00:00:00),desde esa fecha no tengo luz, quisiera saber si tengo que esperar o ya no tendré luz nunca mas.
Un saludo.
Los server de los decos normalmente te dan luz 1 o 2 años, a partir de ahi, eso ya es si quieren ampliarte la luz o cortar y eso nunca lo sabemos hasta que llegue,cuando eso llegue tendremos que tirar de lineas cccam, que en este deco pueden ponerse a la vez con las del servidor y va de fabula,espero haberte aclarado el tema..saludos
[
Buenos días:
Tengo mi deco QVIART COMBO desde el 2016 y cuando caducó busqué y encontré Abo server, pones tu número de serie y renuevas. Puedes hacerlo anualmente o para siempre. Yo renuevo cada año y va perfecto.
Espero que sea de interés
Hola muy buenas me gustaria saber que tienes que servidor poner, creo que es g-share pero me gustaria que me confirmases y tambien si va 100 por 100 perfecto y seguro esto de abo server, gracias
Buenas a todos.
Donde puedo renovar server para Qviart Combo.
Muchas Gracias
Me puede decir donde renovar.
muchas gracias
Hola, buscar en Google aquí en el foro no se da soporte a estos temas, un saludo.
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
Buenas tardes al grupo. Alguien que xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx
gracias
Por fin una página que funciona, poner numero de serie en la pestaña SN VALIDITY.
xxxxxxxxxxxxxxxx